lunes, 22 de marzo de 2010

Diario de una pequeña aficionada



Hace ya más de un mes del estreno de Vampiritransmóseg ,nuestra querida obra.
Aquel 18 de Febrero que con tanta impaciencia esperamos y que no se a vosotros pero a mí se me quedará plasmado en la memoria. Fue memorable después de tanto tiempo esperándolo .Quizás yo le de más importancia porque fue mi primera obra de teatro ‘’decente’’, ya con seriedad, aunque no deje de ser teatro escolar y de aficionados totales.Lo cierto es que más de uno lo vivimos como si estuviéramos en el mismísimo teatro Coliseum de Madrid en plena Gran Vía. El cúmulo de sentimientos era inevitable recalcando los nervios y más nervios. Los segundos antes de empezar puesto en escena esperando que se abra ese telón se hacían eternos.
En general la obra salió genial, en lo que a mi respecta no puedo decir lo mismo pero mis compañeros los hicieron increíble ,puesto que somos un grupo eso recompensa todo lo demás.
Lo mejor es lo que pasa por dentro en camerinos, locura total,lo que nadie ve.
La mejor forma de gratificar el trabajo de estos últimos meses es un gran aplauso del público y afortunadamente lo tuvimos. Es genial ver como la gente se espera a que salgas de camerinos para darte la enhorabuena y felicitarte por la obra.


Hoy en clase hemos leído ‘’EL ROMANCE DE GERINELDO’’.Mañana después de haber dejado de lado estas últimas semanas la obra ,tras haber retomado el taller de teatro, la volveremos a representar en el colegio para alumnos.Esperemos que salga como siempre o incluso mejor.

¡Felicidades xavi!no se cuantos años serán ya pero igualmente los años no los pone los números son una simple cifra, a menudo pareces más joven que nosotros y no por la inmadurez ,sino por la alegria que llevas siempre encima.

¡CIAO BAMBINOS!

2 comentarios:

  1. He de decir que odio el blog o más concretamente mi ordenador la he escrito 3 veces la entrada..se me borraba todo el rato

    ResponderEliminar
  2. No seas tan dura contigo, mujer. Yo no lo vi tan mal en la CAM y si no, piensa qen lo muchísssssimo q progresaste en Xirivella. Todo el mundo lo vimos. Progresas rapidísimamente y eso tienes q verlo y valorarlo.

    Y pasar de "aficionados" a menos aficionados es una cuestión de entrenamiento y actitud y vamos todos en el camino...


    Cumplo 45 tacos. ¡Qué mayor! Y nome hedado ni cuenta, de verdad. Hace nada estudiaba yo en este insti de Torrent y no me ha dado cuenta del paso de los años.

    Ostras: tenemos q mirar q' pasa para q se te borre lo q escribes en tu blog. No me gustaría q te desmotivases pq me encanta leerte

    Muác

    ResponderEliminar